"Gracias Filmin por traernos, hasta el mismísimo interior de nuestros hogares, tal pedazo de catálogo cinematográfico"

 

FILMIN.

Se trata de una plataforma que desde su nacimiento nos ha tenido muy en cuenta  y todos nuestros largometrajes de creación están ahí. Por su mimo, por su esfuerzo continuo y su reafirmación año tras año... por apostar por un tipo de cine muy comprometido y en ocasiones arriesgado... Y por su cuidado para con los creadores, las películas y el público, nos hemos ido haciendo unos y otras, socios y socias incondicionales de esta plataforma. Y es que con su mirada, en cantidad de momentos, nos llevan a lugares bien recónditos y, en ocasiones, a lugares que nos tocan en lo más profundo.

Además, siempre nos han tenido admirados y admiradas por su apuesta continuada para con los festivales, por cuidar de la mirada de la infancia con un cine de calidad, por no dejar de pensar en el apasionante mundo de los cortometrajes y por dar cabida a ese abanico tan amplio y diverso de miradas y formatos que enriquecen este arte. 

"Gracias Vimeo por llevar en alta calidad y hasta cualquier rincón del mundo cualquiera que sea nuestra apuesta cinematográfica. Naciste 6 años después que nosotros, y desde entonces, allá por 2004, en ti hemos puesto todas nuestras creaciones. Mil gracias por estar ahí y crecer junto a nosotros y nosotras".

Desde su aparición nos has permitido, con una facilidad pasmosa, llevar hasta infinidad de lugares nuestras creaciones audiovisuales. Compartirlas, de una forma u otra, no sólo con el público, sino también con nuestros colegas de profesión. También nos has permitido enviar, en un abrir y cerrar de ojos, películas a mercados y festivales internacionales y que, en cualquier rincón del mundo, se proyecten en su máxima calidad. Gracias a ti, Vimeo, ya no usamos sobres, ni enganchamos más sellos. La nostalgia nos la reservamos para las cartas pero para el envío y la recepción de películas:

VIMEO.

 

Vimeo a demanda

Vimeo en abierto

©2020 por Producciones Doble Banda. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now